Alivio del dolor de cuello, hombros y espalda
Collarín-almohada neumático de tracción cervical para el cuello, cómodo y fácil de usar. Estira los músculos de esta zona, dando como resultado un rápido y prolongado alivio para el dolor de cuello, hombros y espalda.
Disponible, listo para enviar
Envío Express 100% seguro
Compra en mayoreo y ahorra🛒
¡Adiós al estrés, a las malas posturas, rigidez y dolor del cuello, hombros y cabeza!
El Neck Comforter es un collarín cervical blando que sirve de amortiguación a los músculos del cuello, hombros y espalda alta; al mismo tiempo que relaja, ayuda a aliviar la presión de las articulaciones y nervios. Tres cámaras de aire le proporcionarán un suave apoyo completamente personalizable.
El Neck Comforter es muy fácil de usar, sólo coloque el collarín-almohada alrededor del cuello y utilice la bomba para inflarlo. Vaya aumentando lentamente la presión hasta lograr una posición cómoda y agradable para usted.
Ahora relaje la cabeza sobre la almohadilla y comience a notar como los músculos, los nervios, las cervicales y los hombros comienzan a relajarse, el estrés comenzará a desaparecer y tendrá una sensación de confort completamente agradable.
A partir de ahora diga adiós a los dolores de cuello, a la tensión muscular, a los dolores de espalda y a las malas posturas. Llévelo con usted y úselo para los viajes. Haga su viaje más confortable. El Neck Comforter le permite descansar y dormir durante el viaje, cómodamente. Llegará a su destino totalmente descansado para iniciar las actividades deseadas sin sufrir el cansancio del viaje. Úselo en esas largas sesiones frente al ordenador, en el trabajo, en sus momentos de lectura o viendo su serie favorita... en fin ¡Siempre que quiera!
El Neck Comforter es un dispositivo de tracción cervical que mejora la circulación de la sangre a los músculos del cuello, tendones, ligamentos, etc., además que consigue relajar y reducir la presión, rigidez y el estrés de cuello, cabeza y hombros al lograr la separación de las articulaciones cuando libera la presión en los discos comprimidos.
Sus principales beneficios son:
Pero además:
Es recomendable usar si padece de dolor ó rigidez en la musculatura del cuello, contracturas leves, tortícolis, hormigueo, dolor o entumecimiento en la parte alta de la espalda, dolores de cabeza, mareos, si padece de artritis degenerativa o de nervios cervicales comprimidos, debilidad en la(s) mano(s) o brazo(s), entre otros.
1. Mueva el bloqueador para permitir la entrada de aire.
2. Apriete la bomba de inflado. (Bombee)
3. Coloque el Neck Comforter alrededor del cuello y con la bomba de inflado aumente lentamente la presión hasta una posición que resulte cómoda.
4. Mueva el bloqueador para impedir la salida del aire.
5. Al principio, usarlo con baja presión durante 5 ~ 10 minutos, posteriormente, al sentir una respuesta positiva del cuerpo, aumentar a un máximo de 20 a 25 minutos.
6. Cuando termine de usar, presione lentamente el bloqueador para liberar poco a poco la válvula de aire.
7. Sea feliz :)
¡Pide el tuyo ya!
En el siguiente video (en inglés), puede ver a detalle el uso y funcionamiento del Neck Comforter:
Recomienda este producto