En Pronapresa la atención al cliente es primordial y la entrega de tu pedido está garantizada al 100%, la entrega puntual desafortunadamente no hay forma de garantizarla ya que las paqueterías son empresas externas de las cuales no tenemos injerencia y no hay forma de saber al momento del envío qué paquetería en qué zona está saturada.
Para poder ayudarte en gestionar la entrega de tu pedido necesitamos primero saber si tu pedido sigue en tránsito o si tiene alguna excepción, por favor ingresa el número de rastreo y posteriormente de clic en 📦 Track
Ingresa el número de rastreo
*Si tu número de guía empieza con JMX y aparece: "El estado de entrega no está disponible. Verifica los datos y vuelve a intentar" entonces Rastrea aquí tu pedido (Ingresa la guía y posteriormente te pedirá ingresar los últimos 4 dígitos del número teléfono del destinatario o remitente, puedes poner 2244)
Si tu pedido sigue en ruta te rogamos paciencia, de lo contrario, si presenta una excepción o la información no está actualizada al día de hoy por favor llena correctamente el siguiente formulario para ayudarte a levantar un reporte con el proveedor de paquetería correspondiente.
Aunque contamos con tus datos, debemos asegurarnos que la dirección de la guía esté correcta y que ese no sea el motivo del retraso o excepción.
Para cualquier duda adicional a tu pedido manda mensaje dando clic aquí para abrir una conversación en WhatsApp.
¡Gracias!
Atención a Envíos Pronapresa