Nos encontramos con otra gran receta de bebida saludable que te encantará. Esta es una bebida que mejora los procesos de digestión, y es una bebida con un gran sabor, perfecta para aquellas personas que disfrutan de una buena mezcla de dulce y ácido. Estamos hablando del jugo de betabel, zanahoria, apio. Aquí aprenderás su receta, los pasos de la preparación y los beneficios que obtendrás de la bebida.
Esta receta forma parte de las bebidas saludables que brindan gran cantidad de beneficios para tu organismo. Estas bebidas pueden ser incluidas en casi cualquier dieta balanceada, por lo que son una gran opción para ti.
Beneficios.
- Buen desintoxicante
- Mantiene limpio el organismo
- Evita la acumulación de toxinas
- Ayuda al sistema digestivo
- Es diurético
- Laxante
- Depurativo
¿Cómo prepararlo?
Ingredientes
• 3 Zanahorias
• 1 Betabel
• 2 Varas de apio
Modo de prepararse:
1.- Como siempre te recomendamos primero lavar cada uno de tus ingredientes perfectamente con agua y jabón, recuerda que puedes auxiliarte con un pequeño cepillo de cerdas para limpiar bien las frutas y verduras antes de preparar el jugo y si piensan que es mucho el trabajo que implica hacer esto, también toma en cuenta el gran beneficio que al tomar esta bebida te producirá en el organismo. La salud no tiene precio así que vale la pena que te consientas un poco.
2.- Ya desinfectado todo corta los extremos de las zanahorias, del betabel, en trozos grandes puedes ir pasándolo por tu extractor de jugos, al igual que las varas de apio.
3.- Cuando termines revuelve bien con una cucharita tu bebida y tómala a pequeños tragos.
4.- Si lo prefieres puedes poner unos cuantos cubos de hielo para que esté bien frío al tomarlo.
5.- Este jugo lo puedes preparar durante 5 días seguidos antes del almuerzo, no sabes lo bien que te vas a sentir con el paso de los días, haz la prueba y veras el magnífico resultado.
Si te gusta nuestro contenido, comparte nuestras publicaciones , también dale "me gusta", síguenos para estar al tanto de información como esta.
PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"