Hoy traemos otra de esas sencillas recetas que podrás incluir en tus dietas balanceadas; hablamos del jugo de zarzamora y manzana. Este es un zumo muy nutritivo además de delicioso, con propiedades importantes que beneficiarán nuestro proceso digestivo y nos alimentará de buena manera.
Este Post forma parte de nuestra sección recetas de bebidas saludables y nutritivas que querrás incluir en tu dieta para disfrutar de los beneficios de las frutas. Aquí buscamos bebidas que no solo nos aporten beneficios, sino que también buscamos bebidas que tengan un sabor único y delicioso que beberás no solo por deber sino también por gusto.
Beneficios de consumir este jugo:
- Rico en fibra
- Auxiliar para el estreñimiento
- Eficaz para la inflamación estomacal y acidez
- Auxiliar para tratar la colitis
- Depurativo
- Astringente
Preparación del jugo de zarzamora y manzana.
Para la preparación de jugo de zarzamora y manzana no necesitarás implementos ni técnicas especiales. Solo te llevará unos 6 o 7 minutos terminar esta saludable y deliciosa bebida. A continuación describiremos para ti los pasos que debes realizar a continuación:
Ingredientes
- 2 moras
- 1 manzana
- ½ vaso de agua
Modo de preparación
- Como debería ser costumbre para nosotros, el primer paso es lavar los ingredientes y asegurarnos de que estén limpios y frescos.
- Cortamos dichos ingredientes en trozos de cualquier tamaño. Esto se hace para que la licuadora no tenga problema en procesar la mezcla.
- Vertemos los ingredientes en la licuadora y procesamos hasta tener una mezcla homogénea.
- Ya tendrás listo tu jugo de zarzamora y manzana, bébelo de inmediato para aprovechar al máximo sus nutrientes.
Recuerda que si te gusta nuestro contenido, comparte nuestras publicaciones y síguenos para estar al tanto de información como esta.