¿Quieres disfrutar de una gran noche, pero el estrés te lo impide? Tómate un descanso, relájate, prepara este rico jugo y revive con toda la actitud para pasar un increíble momento en compañía de tus seres queridos, no dejes que las presiones del mundo te coman, mejor tú cómete al mundo.
Gracias a las propiedades de sus ingredientes, con este jugo podemos conseguir un extra de vitaminas y minerales y compensar el déficit de nuestra alimentación diaria.
Antes de hablar de este delicioso jugo de zanahoria, manzana y jengibre, conviene señalar que el consumo habitual de frutas y verduras es importante para mantener una dieta saludable y aportar nutrientes básicos al organismo.
Pese a esto, las estadísticas revelan que buena parte de la población no ingiere la cantidad necesaria de estos alimentos. Por eso, muchos expertos en salud recomiendan añadir a la dieta jugos y licuados naturales.
Estos no solo facilitan la inclusión de estos ingredientes en nuestro día a día. Además, ofrecen alternativas bajas en calorías para perder peso, fortalecer el sistema inmunitario y brindar protección frente a ciertas enfermedades.
Beneficios del jugo de zanahoria, manzana y jengibre
- Piel saludable
- Fortalece el sistema inmunitario
- Protege la salud cardiovascular
- Mejora la salud digestiva
INGREDIENTES
- 5 zanahorias medianas
- 1/2 manzana sin semillas
- 1 1/2 cm de raíz de jengibre
INSTRUCCIONES
- Licúa los ingredientes en la licuadora con muy poca agua y sirve al momento (sin colar).
Si te gusta nuestro contenido, comparte nuestras publicaciones , también dale "me gusta", síguenos para estar al tanto de información como esta.
PRONAPRESA
"Porque prevenir es mejor que curar"