Sistema Articular
Glucosamina con Condroitina y Metil Sulfonil Metano (MSM). Suplemento alimenticio 100% natural anti-inflamatorio, analgésico y anti-reumático.
Disponible, listo para enviar
Envío Express 100% seguro
Compra en mayoreo y ahorra🛒
Beneficios de la Glucosamina 3 en 1:
-Rodillas
-Hombros
-Codos
-Columna
-Cadera
-Manos
-Tobillos
Ingredientes:
Modo de Empleo: Una tableta después de cada alimento.
Contenido: 60 Tabletas
Información Adicional: Cada vez más personas jóvenes recurren a los completos orientados al cuidado articular, puesto que la prevención es fundamental para evitar dolencias en la vejez, especialmente en el caso de deportistas o personas con un estilo de vida activo.
La glucosamina es un aminoácido que desempeña un papel clave en la formación y reparación de los cartílagos. El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, concretamente en el líquido sinovial que rodea a las articulaciones. Su déficit se asocia al dolor articular, y es habitual en personas con artrosis o deportistas con un elevado desgaste muscular.
La condroitina es un componente del tejido cartilaginoso que contribuye a mantener las cualidades elásticas y mecánicas de las articulaciones gracias a la retención de agua.
El MSM es una fuente orgánica de azufre, metal presente en pequeñas cantidades en muchos alimentos y bebidas, que puede mejorar la movilidad de las articulaciones y que además tiene propiedades antiinflamatorias.
Aunque podemos encontrar complementos de MSM, lo habitual es que se combine con glucosamina y condroitina, ya que por su composición, tiene un efecto potenciador con el que logramos una mayor absorción de los nutrientes, así como un impacto más duradero.
*Éste producto no es un medicamento, sino un suplemento alimenticio.
Recomienda este producto