Cuidado de la piel
Aceite de olivo puro extra virgen ozonizado, provee extensos beneficios para enfermedades de la piel, acelera procesos de curación, es antioxidante y desinfectante.
Disponible, listo para enviar
Envío Express 100% seguro
Compra en mayoreo y ahorra🛒
Beneficios del Olivo3:
*Cura también las heridas en mascotas ya que es natural y puede ser lamido.
Aceite de oliva ozonizado para el pelo.
Como sabemos, las vitaminas son un elemento esencial en los aceites. El de oliva es muy rico en tocoferol, pero también en ácidos grasos insaturados y minerales esenciales para las células. Esta composición se traduce en propiedades regeneradoras e hidratantes que aportarán los nutrientes necesarios para que tu pelo recupere su vitalidad y belleza que siempre ha tenido.
Resalta la idea de que un solo compuesto pueda actuar sobre tantos padecimientos, pero al evaluar el modo de actuar y considerando al ozono como agente activo, ya no resulta tan descabellado.
Es así como el aceite ozonizado es considerado por muchos médicos en el mundo como una alternativa de gran valía, sobre todo en países en vías de desarrollo porque no solo sustituye a un gran número de medicamentos, sino que además su costo es bajo.
Ingredientes: Aceite de olivo puro extra virgen ozonizado.
Modo de Empleo: Uso nocturno. Aplicación en cualquier parte del cuerpo o ingerido. Mantener refrigerado.
Contenido: Atomizador de 70 ml.
Información Adicional: El Ozono es un gas natural compuesto por 2 átomos de oxígeno (O3), es un potente oxidante utilizado mundialmente en procesos de oxidación avanzada en el tratamiento de regeneración y depuración de aire y agua.
El Ozono es el desinfectante natural más eficaz y rápido que se conoce. Tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, no se acumula, no deja residuos y es respetuoso con el medio ambiente. El ozono reacciona con los ácidos grasos y otros sustratos formando compuestos, como los ozónidos, con actividad germicida, inmuno-estimulante y reparadora de tejidos. El aceite ozonizado tiene un espectro antimicrobiano muy amplio, por lo cual es adecuado en infecciones mixtas.
Seguramente ahora te preguntarás de qué manera interactúan el aceite de olivo y el ozono, y cómo ésta fantástica mezcla puede ayudar a tu piel, pues bien, al aplicar Olivo3 en tu piel, la molécula de O3 entra en contacto con el tejido y por ser ésta muy inestable, inmediatamente se separa un átomo de oxígeno, quedando de la siguiente manera: O2 + O. Este átomo libre busca a su vez algo con qué combinarse y oxidarlo. Sus principales objetivos son hongos, bacterias, virus, levaduras, células y tejidos muertos, toxinas, productos de desecho metabólico celular y otros agentes contaminantes.
Lo que queda después de esta separación es oxígeno puro, mismo que es aprovechado de manera directa e inmediata por las células, para sus procesos metabólicos. La acción del ozono es completamente natural y por ende se equipara al uso de antibióticos y antisépticos, sin el riesgo de algún efecto secundario. Sin embargo, el ozono tiene un tiempo de vida muy corto y a temperatura ambiente vuelve a su estado de oxígeno en menos de 5 minutos; esto limita su uso. Aquí es dónde entra el aceite vegetal, que al ser mezclado con el ozono modifica su estructura química y permite el almacenamiento del ozono de una manera estable y activa por varios años.
Los compuestos que se forman al ozonizar el aceite son: ozónidos, peróxidos y aldehídos; los tres son sustancias con propiedades germicidas. Asimismo, las propiedades físicas del aceite le permiten penetrar en sitios donde otros antibióticos acuosos no llegan, como es el caso de la alveolitis en los conductos radiculares de los dientes.
Casos Clínicos: La aplicación del aceite ozonizado se extiende a países como Cuba, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Singapur, Japón, Inglaterra y Rusia, entre otros; de donde podemos encontrar registros clínicos desde hace más de veinte años. Su estabilidad y beneficios biológicos posibilitan su uso en múltiples patologías, lo cual está avalado por diversos estudios preclínicos y clínicos.
*Éste producto no es un medicamento
Recomienda este producto